Sunday, May 4, 2014

Bienvenidos

Desearía tener un blog para cada inquietud, uno para mi lado cientifico otro para mi lado literario y uno mas para mi lado cinefilo, pero como quiero ahorrar tiempo y espacio en esta mole llamada Internet, me conformare con decir Hola al mundo de los blogs, de manera oficial, Hoy 4 de mayo de 2014, el dia de nacimiento de Audrey Hepburn, cuya actriz no habia oido mencionar antes, pero que marcará la pauta de este blog, tal vez sea la única que lea esto, lo cuál será de mucho consuelo por mi mala o pésima ortografía.

A cabo de leer una reseña de un libro que andaba buscando "Zapatillas de Ballet" y me encontre una reseña fresca y atractiva de este libro, en un blog como este, la autora de tal blog se llama Matilda, y me reconozco de ahora en adelante una fiel admiradora.

Tengo mucho que contar de mi, pero si te pusiera a leerme quedarías atonit@ o aburrid@, es mejor mostrar las cosas poco a poco, aspiraciones, sueños y talentos, no solo de mi sino de personas que me rodean, de personas que admiro, como Jane Austen, A. Eistein, Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta, Facundo Cabral, Jaime Sabines, Mario Benedetti, Pablo Neruda, etc, etc. Y como es todolandia, te llevare al inhóspito lugar de la bioquímica, de la inmunología, de la parasitología, de la tecnología de alimentos. Incluso del Veganismo como forma de vida, el baile, la meditación, y algunos trabajos escolares.

Responderé preguntas y aceptare sugerencias, para que este Blog no este tan del asco.

Cuidense, Saludos

No comments:

Post a Comment